:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RZYAERUVUFB45AGBJJZOWNCLYM.jpg)
Para no perder tiempo de cara a los amistosos que sostendrá la Selección peruana en septiembre con Holanda y Alemania, además de otros temas en agenda, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, tiene previsto reunirse este miércoles o mañana con el expreparador físico de la blanquirroja, Néstor Bonillo, para entregarle todos los informes mientras aguardan la decisión de Ricardo Gareca.
Nestor Bonillo debe arribar este miércoles desde Buenos Aires y trascendió que también lo haría el asistente Sergio ‘Bocha’ Santín proveniente de Medellín. La idea es explicarles como han avanzado los requerimientos de Ricardo Gareca en materia de infraestructura y reorganización del campeonato local.
De momento Ricardo Gareca y su familia se encuentran de vacaciones fuera de Buenos Aires, en Villa Carlos Paz y ya le comunicó telefónicamente a Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, hecho que retrasará su regreso a Lima para la primera semana de agosto, acompañado de su abogado Mario Cupelli.
Ricardo Gareca en anteriores entrevistas dijo que solo quería tiempo para estar con sus hijos, ver crecer a sus nietos (Benjamín y Felicitas), porque desde sus épocas de jugador y después como técnico no vio a sus hijos (Milton, Robertino y Fiorella), además de ayudar a su esposa (Gladys Hartintegui), y que tiene una hermana (Graciela) con habilidades diferentes, en el cuidado de esta. Eso y el escándalo que involucra a Edwin Oviedo, justifican plenamente la prórroga.