:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/H3544CJ3I5EK3BE3OLKOF5KGRY.jpg)
Christian Cueva no ha tenido el mejor arranque de temporada en el Santos. Tanto en la Copa de Brasil como en el Paulistao, el volante de la Selección Peruana no ha podido afianzarse en el equipo titular. Este último jueves, 'Aladino' ingresó al minuto 80 frente a Atlético Goianense y a los 94 salió expulsado.
Pese a este último incidente, Jorge Sampaoli, técnico de Santos, respaldó de manera absoluta a Christian Cueva y justificó su bajo rendimiento debido al poco tiempo de adaptación.
"La gente cree que Christian Cueva tiene un valor. Seguramente el tiempo de adaptación en el grupo le costó. Es un jugador que uno sabe que nos va a dar mucho. Esperamos recuperar a un jugador con Cueva, es un jugador valioso que ha hecho un buen Mundial", comentó Sampaoli.
De momento, Christian Cueva ha disputado 10 partidos con Santos y no ha marcado goles ni ha dado asistencias, siendo fichado especialmente para esto último. De esos 10 partidos, solo en cinco oportunidades pudo jugar más de una hora. ¿Podrá recuperar su mejor nivel pensando en la Copa América?

Más noticias en otros medios