Imagen
Imagen

Al parecerMelissa Klug se habrían reunido para llegar a un 'acuerdo' antes que la ex pareja de la 'Foquita' contara toda la verdad respecto a las amanecidas en el conocido 'Búnker' del cual tanto se habló en las últimas semanas. Las declaraciones no se efectuaron en un conocido programa de espectáculos. Sabiendo que la imagen de Farfán quedaría por los suelos tras la difusión de los videos, Melissa decidió callar y no 'destruir' a Jefferson como ya lo había anunciado. 

Una millonaria cifra fue el motivo para que la ex pareja de Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, guarde silencio y no revele los detalles de las descomunales fiestas que se armaban junto a sus compañeros de la blanquirroja previo a los partidos por las eliminatorias. 

Una de estas fiestas en el denominado 'Búnker' habría sido previo al viaje de la selección peruana rumbo a Paraguay en la eliminatoria pasada con Sergio Markarián a la cabeza. Jefferson Farfán y otros seleccionados se habrían amanecido aprovechando que el técnico de la selección se encontraba en la Paz para el encuentro ante Bolivia. El accionar de la bicolor ante los guaraníes fue para el olvido, si bien el marcador no lo demostró así hubieron muchas desatenciones que terminó costando el partido.

Melissa Klug habría aceptado dos millones de dólares como parte del acuerdo con Jefferson Farfán. Además,  trascendió también que percibirá diez mil dólares mensuales hasta el término del juicio que tiene con el delantero. 

LEE ADEMÁS