Logo de elbocon
    : Jairo Concha deslumbró con un golazo de tiro libre en la práctica de l | EL BOCÓN
    jueves, 11 de junio de 2026

    Jairo Concha y el golazo de tiro libre en la práctica de la Sub 20

    El jugador revelación del 2018 demostró todo su talento a la hora de ejecutar ese tipo de faltas

    Jairo Concha y el golazo de tiro libre en la práctica de la Sub 20
    Jairo Concha y el golazo de tiro libre en la práctica de la Sub 20
    Michael Carrión

    mcarrion@grupoepensa.pe

    Actualizado el 01/01/2019, 01:20 p.m.

    El Sudamericano Sub 20 que se jugará el otro año en Chile servirá, entre otras cosas, para que Jairo Concha ratifique el buen nivel que lo llevó a ser considerado como el jugador revelación del 2018.

    Antes de que se acabe el año, la selección peruana de esa categoría que dirige Daniel Ahmed volvió a los entrenamientos y justamente en la última práctica los seleccionados practicaron la ejecución de los tiros libres.

    En ese ejercicio destacó nítidamente Jairo Concha. El citado jugador, que es pretendido por varios clubes, colgó en su cuenta de Instagram un video donde se puede apreciar el golazo de tiro libre que marcó.

    Pegándole por afuera de la barrera, el mediocampista dejó sin opción al portero. En otro momento, también ensayó los disparos desde el punto penal. Concha se prepara con todo para brillar en el Sudamericano que se disputará en enero próximo. En ese certamen Perú debutará contra su similar de Uruguay, en Talca. 

    Tags Relacionados:

    Jairo Concha

    Daniel Ahmed

    seleccion peruana Sub 20

    Selección Peruana

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados