Pitana tuvo que acudir de emergencia a solucionar un problema con el micrófono y desesperó a los hinchas.
Pitana tuvo que acudir de emergencia a solucionar un problema con el micrófono y desesperó a los hinchas.

Cuando la había encontrado más espacios y realizaba ataques consecutivos, los hinchas en las redes sociales no dejaron pasar el momento en el cual el árbitro Néstor Pitana interrumpió las acciones porque tuvo que salir un momento del campo para arreglar el micrófono con el que se comunica con los demás árbitros.

En una de las varias acciones colectivas que generó la Selección Peruana, Edison Flores sacó un remate que fue muy lejos de arco. El pase había sido de Paolo Guerrero, quien logró tener la atención de marca de cuatro futbolistas uruguayos.

La selección peruana realizó este miércoles su último entrenamiento en el estadio Nacional en donde probó al equipo que saltaría al campo de juego para el partido contra Uruguay.

Sin la presencia de Ricardo Gareca en el entrenamiento peruano, Néstor Bonillo fue el encargado de la práctica y por ello alineó de la siguiente manera:

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero.