:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KXKY4PNVSJDOBPQILGJNSCFC3A.jpg)
Son varios los arqueros peruanos que buscan asombrar al uruguayo Pablo Bengoechea para ser titular en el amistoso ante Inglaterra en Wembley el 30 de mayo, uno de ellos es George Forsyth.
Por eso el 'Blanco' se exigió en los entrenamiento de hoy en la Videna. "Yo me veo allí en Wembley. Todos los que estamos acá tenemos que vernos jugando allí. Quién no quisiera estar ahí?", señaló.
"Me he encontrado con muchas caras nuevas, me he sentido un poco viejo pese a que tengo 31 años. Es importante ver caras nuevas, todas las selecciones de Sudamérica se están renovando. Mi ilusión de jugar en la selección sigue intacta, así que es un honor ponerme la camiseta peruana en el pecho", acotó.
Sobre su rendimiento junto al otro golero, Pedro Gallese, dijo: "seguramente a los dos nos ha ido bastante bien, hay muchos que pueden competir ahorita en el país. En un futuro creo que no se va a resumir la pelea entre nosotros dos. Raúl Fernandez también está bien afuera. La selección va a estar abierta para todos los que se lo merezcan", afirmó.