:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MO5O4AX2YJE3FDG2AQ4ZRQ3I6M.jpg)
Rinaldo Cruzado, volante de la selección peruana, perdió los papeles en el compromiso amistoso ante Chile cuando le propinó un codazo a Gary Medel, quien terminó perdiendo uno de sus dientes debido al fuerte golpe.
En diálogo con La Tercera de Chile, el volante nacional contó lo sucedido. "Fue un intercambio de palabras, como pasa en el fútbol. Después, en la jugada de la expulsión, veníamos forcejeando y bueno, tuve una reacción que no fue la adecuada... Fue algo irresponsable, un jugador de mi edad y trayectoria no puede reaccionar así", indicó.
Mira cómo quedó Gary Medel un día después del codazo de Rinaldo Cruzado
Luego, Rinaldo agregó que "me preocupa, principalmente porque él es un compañero de oficio. Soy un jugador que nunca está en estos problemas y es un momento difícil. Intenté conversar con él, pero es entendible que no aceptara mis disculpas, imagino que está caliente por lo que pasó".
Por último, señaló que tiene toda la intención de comunicarse con el jugador chileno para disculparse. "Ahora que tengo la posibilidad, quiero disculparme con él y su familia, que imagino no lo pasó bien. Ojalá que en algún momento lo conversemos", señaló.

Video: Youtube/Claudio Navarro Vargas