:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/QLISDLW6XBDPBMXM4OX5GDLOYQ.jpg)
Fernando Pacheco es una de las piezas más importantes de la selección peruana Sub 23. El actual jugador de Fluminense ha cumplido con dos buenos encuentros en el Preolímpico Sudamericano Colombia 2020 con la Bicolor, ante Brasil y Paraguay, siendo una de las armas principales en el ataque del equipo de Nolberto Solano. Esta vez, el técnico Odair Hellmann (quien dirige al ‘Flu’), analizó su rendimiento.
“Es un jugador que juega en el lado del campo, en ambos lados. Todavía no lo he visto desde adentro, quizás a diario es un jugador que puede dar esa característica. Pero en ese primer momento veo a un jugador desde un lado, desde la velocidad, de uno a uno, pasando al oponente”, afirmó Odair Hellmann en conferencia de prensa sobre el juego de Fernando Pacheco.
Además, destacó lo siguiente: “Es un hombre joven, tiene 20 años, intentaremos trabajar con él porque no pudo visualizar. Todo depende mucho de lo que entrena”, añadió el técnico de Fluminense.
El próximo 4 de febrero, Fluminense se estrena en la Copa Sudamericana 2020 ante Unión La Calera de Chile, el primer reto internacional para el tricolor. Fernando Pacheco se encuentra disputando el Preolímpico Sudamericano Sub 23 que finaliza el próximo 9 de febrero, por lo que si la Bicolor clasifica hasta el cuadrangular final, el exSporting Cristal deberá esperar para hacer su debut con el ‘Flu’ en dicho certamen.
También te puede interesar
- ¿Qué resultados necesita Perú para clasificar al cuadrangular final del Preolímpico Sub-23 de Colombia?
- Guisazola recuerda anécdota con Franco Navarro tras indisciplina: “Me guapeó, terminó de hablar y me sacó la c...”
- Guizasola: “No le hablé a mi mamá dos meses porque compró un terreno en lugar de un carro. Fui un estúpido”
- Universitario vs. Carabobo: mira el once de Gregorio Pérez para buscar avanzar en la Copa Libertadores de América
- Chemo del Solar sobre el fichaje de Carlos Zambrano a Boca Juniors: “Con muchas contras en Dinamo de Kiev, lo más saludable era que se vaya”