:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6IRWLGHEXBG3VMULJZGP6F7TKY.jpg)
El expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), Harlod Mayne-Nicholls, arribó este martes a Lima para algo bastante interesante.
El exdirectivo se reunirá con Edwin Oviedo, nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), ya que el cusqueño quiere conversar con gente que ha tenido éxito en sus gestiones futbolísticas.
-Lee el informe de Pablo Bengoechea al mando de la selección peruana
Mayne-Nicholls llegó a Lima por la mañana y no quiso dar declaraciones. Solo anunció que “conozco a Edwin, con quien vamos a conversar para ayudarlo en su nueva etapa”.
Hasta el momento, Oviedo está actuando de buena forma, ya que se está reuniendo con gente importante del fútbol y ya renunció a su puesto en el Juan Aurich.
Se puede decir que Mayne-Nicholls triunfó mientras fue el mandamás del fútbol chileno, ya que su país clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010.
Lee además:
#Dakar2015: Periodista promocionó el ceviche como plato típico chileno [VIDEO] http://t.co/yE7wp1dWXQ pic.twitter.com/wco5OJx2sd— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 8, 2015