• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Estos son los recomendados por Sergio Markarián para dirigir a la sele | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 13 de mayo de 2025

Estos son los recomendados por Sergio Markarián para dirigir a la selección peruana

Cuatro entrenadores que se encuentran en el país.

  • Imagen
    1/2

    Imagen

  • Imagen
    2/2

    Imagen

Redacción El bocon
Actualizado el 04/11/2013, 05:15 p.m.

Sergio Markarián dejó de ser el entrenador de la selección peruana y se marchó a su país (Uruguay) para tomar unas vacaciones.

Pero antres de irse de Perú, el DT dejó una lista de 4 entrenadores que se encuentran en el país para ser su reemplazante.

Según informó el reconocido periodista Gonzalo Núñez en su programa 'Fútbol en América', el 'Mago' dejó tres nombres peruanos y un argentino para ocupar su puesto.

Daniel Ahmed, Roberto Mosquera, Víctor Rivera y Wilmar Valencia; en ese orden, son los candidatos que según contó Núñez, dejó Markarián como recomendados.

Como se recuerda, Ahmed tiene arreglado todo para sumarse a Sporting Cristal el 2014, Roberto Mosquera es actual DT Juan Aurich, El 'Chino' Rivera está en la Vallejo y 'Bam Bam' Valencia no tiene equipo aún luego de dejar de ser el entrenador de Alianza Lima.

Lo cierto es que estos cuatro nombres no se relacionan, ya que cada uno tiene un estilo de juego muy diferente y más parece que el 'Mago' dejó una lista al azar.

Tags Relacionados:

Sergio Markarián

Víctor Rivera

Roberto Mosquera

Wilmar Valencia

Selección Peruana

Daniel Ahmed

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados