Erick Delgado: Quiero olvidar la bronca y pensar en la selección peruana
Erick Delgado: Quiero olvidar la bronca y pensar en la selección peruana

El “Loco” cuenta su verdad. “Lo de la bronca con Marcos Barrera son cosas que siempre pasan en los equipos. Son situaciones en caliente que quedan ahí. Eso ya fue", aseguró a EL BOCÓN Erick Delgado.

"Lo que quiero es seguir trabajando fuerte, atajar bien con mi equipo Deportivo Municipal para tener una oportunidad en la selección peruana”. Son palabras del golero Erick Delgado, quien el último domingo fue uno de los protagonistas de la jornada por liarse a golpes con su compañero de equipo.

“Mañana será otro día y seguro volveremos a entrenar de la mejor manera, pensando en ganarle el domingo al Juan Aurich en Chiclayo. Municipal ha mejorado su juego e incluso estuvimos cerca de ganarle a Cienciano en el mismo Cusco”.

Algunos testigos aseguran que fue Barrera quien te agredió primero con un cabezazo...

“Todo fue tan rápido que no estoy seguro como se dio el momento del encontrón, pero luego los compañeros nos separaron y la cosa no pasó a mayores porque fue en el entretiempo. En el segundo tiempo salimos con una mejor predisposición y estuvimos cerca de ganarle a Cienciano que en Cusco se hace fuerte, además del tema de la altura”.

Delgado quiere una chance por parte de Ricardo Gareca porque está seguro que puede contribuir a la selección principal.

“Estoy concentrado en seguir tapando bien para pelear una posibilidad en el equipo nacional. Será dura la competencia, pero no le corro al reto”, refiere Erick