![El discurso motivacional de Guardiola que es furor en las redes sociales [VIDEO]](https://elbocon.pe/resizer/MRw2NFrVRbHIeKEqd-mSlLWGbZg=/580x330/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/O4UUFRBYSZCFDBIXOHKIIGZS5Q.jpg)
Pep Guardiola es, qué duda cabe, uno de los mejores entrenadores del mundo. Todos le reconocen haber 'revolucionado' la forma de concebir el fútbol y su filosofía de juego es admirada y deseada de emular por muchos de sus colegas alrededor del planeta.
Pero además de ser un técnico muy inteligente para plantear sus estrategias, el español también es reconocido por ser un buen motivador. Un video que está circulando en las redes sociales así lo confirma.
Esas imágenes son en realidad un adelanto de un nuevo documental sobre el Manchester City que muy pronto lanzará ‘Prime Video’, la nueva plataforma de vídeos del gigante Amazon.
El documental que se llamará ‘All or Nothing’ (todo o nada) muestra cómo se vive en la interna del club inglés, actual campeón de la Premier League, y de cómo Guardiola motiva a sus dirigidos a dar todo de sí en el campo de juego.
"Los defenderé hasta el final ante la prensa, pero aquí les diré la verdad. Hoy no he visto pasión por ganar. Algunos juegan mejor cuando están molestos conmigo. ¡Si tienen que odiarme, adelante!", se le escucha decir al exentrenador del FC Barcelona.
