El comentarista deportivo habló de la capacidad que tiene ‘aladino’ para ocupar posiciones en ataque dentro del campo de juego.
El comentarista deportivo habló de la capacidad que tiene ‘aladino’ para ocupar posiciones en ataque dentro del campo de juego.

El panelista del programa ‘Al Ángulo’, no dudó en elogiar a cuando hablaban de jugadores que pueden jugar en varias posiciones dentro del campo.

En primer lugar, Diego comentó que algunos entrenadores fuerzan jugar con un sistema de 4-3-3 cuando no tienen extremos. “A mí me parece un error de concepto cuando un técnico fuerza jugar 4-3-3 cuando no tiene extremos. O termina jugando con volantes o con un enganche”.

Posteriormente, se refirió a ‘Aladino’: “Ahora, podrán responder que Gareca juega así a veces con Cueva, bueno, pero Cueva es un fenómeno pues. Cueva es capaz de jugar con pierna cambiada y se puede acomodar y tiene un extremo natural como Carrillo al otro lado”.

Whatsapp Video 2021-08-18 At 14.26.22
null null

VIDEO RECOMENDADO

Juan Carlos Oblitas sobre la selección peruana: "Nos jugamos gran parte de la clasificación"
Juan Carlos Oblitas se refirió al momento de la selección peruana previo a la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. " Son fechas cruciales, nos jugamos gran parte de la clasificación" aseguró el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). (Fuente: América TV)

LO MÁS LEÍDO