![Diego Godín: "Nos vamos con una sensación buena porque jugamos 70 minutos con uno menos" [VIDEO]](https://elbocon.pe/resizer/I2TaRwIIiSh6v95NA10vDRbb440=/580x330/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3P3JS26SFRDXNDO6RKP7FBKIGI.jpg)
Diego Godín fue titular en el empate de la selección uruguaya ante la selección peruana en el estadio Nacional y el capitán del equipo dirigido por Óscar Washington Tabárez realizó un balance positivo luego de los amistosos disputados tanto en Lima como en Montevideo.
"Nos vamos con una sensación buena porque jugamos 70 minutos con uno menos. Nos vamos con buenas sensaciones después de dos partidos buenos, en Montevideo y aquí", indicó Diego Godín en su salida del Aeropuerto Jorge Chávez.
En su cuenta de Twitter, Diego Godín publicó un mensaje similar: "Buenas sensaciones en estos dos partidos con mucha entrega, buen juego y algo que no puede faltar nunca, esa rebeldía ante la adversidad!", fue su publicación en redes sociales luego de un empate y una victoria ante la 'Bicolor'.
También te puede interesar
Selección peruana | Así fue la partida de Paolo Guerrero tras el empate ante Uruguay [VIDEO]Selección peruana Sub 23: Conoce a los 'extranjeros' que pueden ser convocados por Solano | FOTOS
LOS MEJORES MEMES | Vacílate con los mejores memes que dejó el empate entre Perú y Uruguay | FOTOS