:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WXUEOQBNBRH33IZ2XIGFIU75TU.jpg)
Paolo Guerrero estuvo presente en el podio de llegada del Dakar 2019, delantero de la selección peruana acompañó a Nicolás Fuchs, quien quedó entre los mejores pilotos rally y fue el mejor peruano en la categoría de coches.
Guerrero junto a Fuchs
Paolo Guerrero le entregó una camiseta de la selección peruana al director del Rally, Etienne Lavigne. El 'Depredador' acompañó a Fuchs, en la que ha sido su tercera participación en el Dakar y la segunda vez que lo culmina tras el 2017.Nicolás Fuchs tuvo una última gran jornada culminando el día en el 10mo lugar, resultado con el que finalmente ha sostenido el puesto 16 de la clasificación general en coches, siendo el mejor piloto peruano y el segundo mejor piloto latinoamericano en esta categoría del Dakar 2019.
'Muy feliz de haber llegado al final de la carrera más difícil del mundo. Muchas cosas pasaron en diez días, muchos kilómetros recorridos donde hemos podido superar todos los obstáculos para llegar al final. El balance es positivo, queríamos terminar la carrera y en la mejor posición, pudimos avanzar más, pero así es este rally y hay que saber enfrentarlo. Gracias a mi familia, a Fernando, a mi equipo y a todos por apoyarnos, esto es para Perú', comentó Fuchs quien participó en el Dakar 2019 con el número 322.
Fotos: ITEA