El popular Cuto Guadalupe conversó con EL BOCÓN luego del video que hizo Christian Cueva y André Carrillo tras el triunfo de la selección peruana ante Colombia en Copa América
El popular Cuto Guadalupe conversó con EL BOCÓN luego del video que hizo Christian Cueva y André Carrillo tras el triunfo de la selección peruana ante Colombia en Copa América

Apenas despertó tras las merecidas celebraciones por el Día del Padre, su WhatsApp estaba repleto de mensajes de texto, de voz, imnumerables llamadas a través de nùmeros telefónicos conocidos, desconocidos, otros que se perdieron en el buzón, todos queríamos dar con el paradero de tras el live de Christian Cueva y André Carrilo, seleccionados que recordaron al ex futbolistas por la popular frase de: “la fe es lo más lindo de la vida”.

Celebración en camerinos

“Ahora voy a llamarlos para agradecerle por tener presente a la Fe. Ahora soy el hermano Cuto. Es una frase del Cutismo, que nació desde mi infancia, es parte de mi vida, pero que tomó fuerza en el campeonato obtenido con Juan Aurich del 2011 ante Alianza. Nadie creía en nosotros, luchamos contra todos”, confesó a EL BOCÓN.

Eso sí, “Cuto” aseguró que no patentará la frase en mención. “Es la fe del más bravo, Dios, no se puede patentar. Todos en la vida tenemos una misión, él es quien tiene el verdadero matamosca. Pero estoy agradecido por difundir la fe, pues hay hasta grupos que se han creado, a todos trato de responderle, más en los últimos años que estamos pasando por el coronavirus, el tema político, en todos lados veo la fe”.

Consultado sobre el ampay de Christian Cueva previo viaje a la Copa América, indicó: “Yo ya hablé con él. Lo conocí cuando lo enfrenté ante la San Martín. He ha venido a mi restaurante, hemos hablado. Debe alejarse de las tentaciones, es un buen chico, buen padre. Todos hemos tenido errores, los tuve yo, pero lo bueno es saber enmendarlos, ya lo hizo”.

Por último, pidió que para el próximo duelo con Neymar, que recuerden su jugada con el Aurich Aurich cuando levantó en peso al astro brasileño que aparecía en Santos. “Es un jugador mañoson, pero deben actuar en primera. Él sabe con qué jugador hacerlo, la próxima vez ya saben, en una y se acabó”.

LO MÁS LEÍDO