
André Carrillo se encuentra en Arabia pasando la cuarentena junto a su familia. El atacante de la selección peruana se refirió al momento que vive el mundo debido al COVID 19 y se situó en una cancha de fútbol con el regreso de las distintas ligas deportivas.
“Será una sensación extraña, ya que los hinchas del Al Hilal y de la Selección siempre están presentes, pero creo que todo volverá a la normalidad. Solo tenemos que adaptarnos a la nueva vida y esperar la vacuna”, indicó la ‘Culebra’ para Agencia Brasil.
Asimismo, el jugador del Al Hilal señaló que él se encuentra bien de salud junto a su familia ya que están cumpliendo con todas las medidas sanitarias que decretaron en el país asiático.
André Carrillo sigue entrenando de manera individual en su casa para no perder su buen estado físico lo cual lo hace destacar en cada encuentro que disputa. La ‘Culebra’ espera estar dentro de los convocados de Ricardo Gareca para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.