:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VSK2WFRUXVFUZHT6AIFXQ4LZNA.jpg)
Las selecciones de Iraq y Emiratos Árabes se clasificaron para las semifinales de la Copa Asia que se disputa en Australia, tras derrotar por penaltis respectivamente a Irán y la Selección de Japón, el equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre, que no podrá revalidar el título continental.
En el primer encuentro jugado este viernes Iraq se deshizo de Irán con un 6-7 a su favor en los lanzamientos de penalti, después de llegar al tiempo reglamentario con empate a 1 y zanjar la prórroga también con el marcador empatado a 3.
- Brasil goleó 4-0 a Japón con póker de Neymar [VIDEO]
El otro enfrentamiento también necesitó de la tanda de penaltis para su resolución. Emiratos Árabes tardó solo 7 minutos en inaugurar el marcador en el estadio ANZ de Sydney con un gol de Ali Mabkhoot y aunque a la Selección de Japón le costó mucho equilibrar el choque consiguió hacerlo a nueve minutos del final.
El tanto de Gaku Shibasaki (m.81) forzó la prórroga, en la que ninguno de los dos equipos lograron solventar y se encontraron ante los penaltis en los que la selección de Emiratos que dirige Mahdi Ali acertó con un 4-5.
Para ello tendrá que superar a Australia en la semifinal que se jugará el próximo día 27, una vez que Corea del Sur, la selección que entrena el alemán Uli Stielike, se enfrente el lunes 26 en el Stadium Australia de Sydney al combinado de Iraq también por un puesto en la final.
Fuente: EFE
#YouTube: #Comercial del #SuperBowl catalogado como el más #sexy en toda la #historia [#VIDEO] http://t.co/3xE4PYABVC pic.twitter.com/J4Ds83fu3u— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 23, 2015