:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/O7BXUUOCAFFXFCVZF5HSSCT4UE.jpg)
Se van todos. La mañana del último día de julio se vio sorprendida por la renuncia del Comité Consultivo de la FPF, encabezado por Gianfranco Castagnola. Este comité que brindaba el apoyo al presidente de la FPF decidió dar un paso al costado debido a los contantes problemas que vienen involucrando al presidente del mayor ente del fútbol peruano.
Asimismo, en horas de la tarde, una nueva renuncia rondaba por las instalaciones de la Videna y es que la Comisión de Auditoria y Ética también decidió no seguir con sus cargos las oficinas de San Luis. Esta comisión era liderada por Francisco Dongo, quien le puso fin a sus trabajos de control de actividades comprendidas por la FPF.
Dicha comisión, también era liderada por Camilo Maruay y Fernando Carpio, quienes presentaron una carta la carta de renuncia dirigida al presidente de la FPF, Edwin Oviedo. La fecha de la misma corresponde al martes 31 de julio.
TAMBIÉN LEE
Edwin Oviedo: nuevo audio del caso 'CNM' involucra a presidente de la FPF. https://t.co/PzvVJa3dvb pic.twitter.com/ydsqPd26Tk— Diario El Bocón (@elbocononline) 31 de julio de 2018