• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Claudio Pizarro y su emotivo mensaje en Twitter a la selección peruana | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 10 de mayo de 2025

Claudio Pizarro y su emotivo mensaje a la selección peruana de Voley tras ganar en el Mundial Sub 20 | FOTO

El 'Bombardero de los Andes' siguió al equipo dirigido por Natalia Málaga

Claudio Pizarro y su emotivo mensaje a la selección peruana de Voley tras ganar en el Mundial Sub 20 | FOTO
Claudio Pizarro y su emotivo mensaje a la selección peruana de Voley tras ganar en el Mundial Sub 20 | FOTO
Valeria Sánchez Cuadros

vale.sancuadros9@gmail.com

Actualizado el 13/07/2019, 04:43 p.m.

Arriba Perú. La selección peruana de Voley en la categoria Sub 20 la viene rompiendo en tierras mexicanas. Y es que la escuadra dirigida por Natalia Málaga en el mundial han conseguido dos triunfos de manera consecutiva en la primera y segunda fecha respectivamente. 

Las buenas actuaciones del combinado patrio en el mundial de México ha despertado la ilusión en todos los hinchas y también en un personaje muy querido en el país. Pues se trata de Claudio Pizarro, quien se tomó unos minutos en Twitter y saludó a las chicas del voley para darle sus felicitaciones.

"Felicitaciones. Arriba Perú", respondió el actual jugador del Werder Bremen en la imagen subida por la Federación de Voley Peruano. En el debut de la selección en el mundial de México, la 'bicolor' venció 3-2 a China, mientras que en su segundo partido ganó por 3-0.

Tags Relacionados:

seleccion de vóley

Natalia Málaga

Claudio Pizarro

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados