:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MUGXIHVDS5ALLHLFG56OS554RQ.jpg)
El volante de la selección peruana, Christian Cueva, se sumó a los entrenamientos de Ricardo Gareca para los amistosos que disputará la 'Bicolor' ante Uruguay en Montevideo y Lima. El jugador de Santos se pronunció respecto a la gresca que protagonizó a las afueras de un bar con un hincha.
"Yo me estaba comportando de una manera infantil, pero jamás he actuado con maldad", indicó para Movistar Deportes el volante de la selección peruana sobre aquella pelea en el Bar Moby Dick de la localidad de Santos.
#ChristianCueva y su descargo tras ser separado como jugador del Santos en #ModoSele
Mira este programa desde cualquier lugar con #MovistarPlayPerú https://t.co/0QaBBNQcVV pic.twitter.com/FWfwkVVZ3l
"Simplemente tengo ganas de volver a sentirme importante y a jugar al fútbol que es lo que más deseo. Es decir, si me siento importante pero no en todos lados", añadió 'Aladino'.
De otro lado, el volante de la 'Bicolor' habló sobre su futuro incierto en Santos: "Yo no sé qué podría pasar con Santos, no te puedo decir nada, yo simplemente soy jugador del club. Se habla de una venta, pero aquí hay dos partes, el jugador y el club y esas dos partes se tienen que poner de acuerdo", comentó Cueva.