Logo de elbocon
    : Christian Cueva cerca de llegar a Independiente de Avellaneda | EL BOCÓN
    miércoles, 15 de julio de 2026

    Christian Cueva cerca de llegar a Independiente de Avellaneda

    Club argentino estaría negociando el préstamo, hay complicaciones por el tema económico

    Christian Cueva cerca de llegar a Independiente de Avellaneda
    Christian Cueva cerca de llegar a Independiente de Avellaneda
    Aldo Martínez

    aldo.martinez074@gmail.com

    Actualizado el 03/01/2019, 07:33 p.m.

    Christian Cueva podría dejar el Krasnodar de Rusia para fichar por Independiente de Avellaneda, club argentino que ha consultado por el volante de la selección peruana que no está tan cómodo en su club al que llegó luego del Mundial y donde todavía no se consolida como titular.

    La opción que manejan en Independiente es la de préstamo y la directiva del Krasnodar estaría evaluando la posibilidad. "El otro extranjero por el que viene hablando Independiente de Avellaneda es Christian Cueva. Lo quiere a préstamo y Krasnodar pide cargo elevado. En plena negociación", contó Matias Martínez a Radio La Red de Argentina.

    No es la primera vez que Independiente muestra interés por Christian Cueva, cuando no la pasaba bien en Sao Paulo y ya se hablaba de su traspaso a otro club, el equipo argentino quiso contar con él, pero el monto de dinero fue poco, por lo que el elenco brasileño rechazó la oferta.

    LEE ADEMÁS:

    Tags Relacionados:

    independiente de avellaneda

    Krasnodar

    Christian Cueva

    Selección Peruana

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados