• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Chilavert arremete contra Conmebol y Oviedo en defensa de Paolo Guerre | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 13 de mayo de 2025

Chilavert arremete contra Conmebol y Oviedo en defensa de Paolo Guerrero

Exarquero paraguayo pidió a la FPF que apoye al 'Depredador' ante la FIFA

Chilavert arremete contra Conmebol y Oviedo en defensa de Paolo Guerrero
Chilavert arremete contra Conmebol y Oviedo en defensa de Paolo Guerrero
Piero Hatto

pierohatto@gmail.com

Actualizado el 17/05/2018, 09:52 a.m.

El histórico portero José Luis Chilavert ha arremetido contra la FIFA, la Conmebol y contra el Presidente de la FPF, Edwin Oviedo, por la situación que viene atravesando Paolo Guerrero tras la suspensión de 14 meses impuestas por el TAS. 

Por ello, José Luis Chilavert publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que rápidamente se convertiría en viral: "El Pte de la Federacion Peruana es un títere de Domínguez en la Conmebol y No pide una amnistía por Paolo, es una vergüenza. Pregúntenle cuánto gana de salario al Pte de la Federacion en la Conmebol y FIFA ahí están las razones de su silencio", afirmó el ex portero a favor del capitán de la selección peruana que estará ausente de Rusia 2018. 

Cabe recordar que el Swissotel lanzó un comunicado desmintiendo todas las declaraciones que había brindado en su llegada a Lima. De momento, la FPF solo se ha pronunciado a través de un comunicado brindándole apoyo a Paolo Guerrero. 

LEE ADEMÁS

DT de Dinamarca comparó a la selección peruana con la selección de Chilehttps://t.co/KZk8U1mbmt pic.twitter.com/qOhzLj4okb

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de mayo de 2018

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Rusia 2018

José Luis Chilavert

Selección Peruana

FIFA

Conmebol

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados