:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2GIYAXKSXJAU5GDP443OAUCTZY.jpg)
Hace una semana, Paolo Guerrero fue suspendido, de manera temporal, de la sanción de 14 meses impuestas por la FIFA contra el capitán de la selección peruana. A muy poco de iniciar su aventura en Rusia 2018, el 'Depredador' ha sido criticado por el capitán de la selección de Suecia, nuestro último rival previo a la copa.
"La cocaína debe ir como dopaje junto a dos años de suspensión, así que no sé cómo se las arregló (Paolo Guerrero) para volver. Es triste si ahora se ha probado positivo y que ha tenido un producto no autorizado en sí mismo, que todavía puede jugar. No sé cómo sucedió", dijo el capitán de Suecia Andreas Granqvist sobre la suspensión de la sanción a Paolo Guerrero.
Además, enfatizó que él no debería jugar en Rusia 2018: "Si él fue sancionado por eso, entonces debe ser inhabilitado. Absolutamente. Nosotros tuvimos un portero que cayó por lo mismo por eso, él fue sancionado, eso puedo pensar", finalizó Andreas Granqvist en diálogo con 'fotbollskanalen'.
Cabe recordar que Paolo Guerrero volvió ante Arabia Saudita luego de 236 días de ausencia con la selección peruana, encuentro donde marcó un doblete y alcanzó los 34 goles con la bicolor, para seguir sumando a su récord como goleador histórico. Ante la selección de Suecia haría dupla en ataque con Jefferson Farfán.
LEE ADEMÁS
Alberto Quintero rompió su silencio tras quedar fuera de Rusia 2018 https://t.co/4BkqLae3zP pic.twitter.com/Xm5xC3rpoz— Diario El Bocón (@elbocononline) 7 de junio de 2018