:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JXHO5JDVBBBUFLXMKY73CHS74A.jpg)
Raúl Ruidíaz sigue siendo tema de conversación en redes sociales, el atacante de la Selección peruana ahora es punto de críticas tras una carta que el cantante chileno Alberto Plaza decidió dedicarle debido a su comentado gol con la mano.
Las reacciones son positivas y negativas tras publicada la carta con destinatario para Raúl Ruidíaz luego de su gol con la mano en Copa América Centenario. Algunos seguidores aplaudieron su crítica, mientras que otros aseguraron que Alberto Plaza debería tomarse el mismo tiempo para comentar sobre los verdaderos problemas que atraviesa Chile en la actualidad.
La sonrisa en el rostro de Raúl Ruidíaz es infinita. El gol de la clasificación de la selección peruana es el principal motivo y, según contó el futbolista, es el más importante de su carrera.
Raúl Ruidíaz, quien actualmente es noticia en todo el mundo deportivo por su polémica anotación, indicó que no fue con la mano.
'Es lo más lindo que me ha pasado, uno trabaja para estar preparado. Fue con el muslo una jugada muy rápida. No hay imágenes claras, la mano acompaña el movimiento del cuerpo', indicó el atacante de la selección peruana.
'Es una alegría increíble dentro del campo. No puedo ocultar mi felicidad y sonrisa. Es muy gratificante darle alegría a todo el país', agregó.
Asimismo, Raúl Ruidíaz analizó lo que fue el choque frente a Brasil. “El primer tiempo no fue como queríamos, el segundo fue mejor porque cambiamos alguno aspectos', indicó.
Raúl Ruidíaz instó a pasar la página y centrarse en el próximo rival en los cuartos de final, Colombia, este viernes. “Una alegría y felicidad increíble, más allá de la polémica por hacer feliz al Perú. Quiero enfocarme en el siguiente partido, nosotros necesitábamos el triunfo y teníamos que arriesgar', sentenció el atacante de selección peruana.
Selección peruana: Natalia Málaga #trollea a #Ruidíaz con #meme [FOTO] https://t.co/kYyrhLRPbF pic.twitter.com/sQNP8xZ0ze— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de junio de 2016