:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GJ6OVPAU75FSFK6OHUH47R5SPQ.png)
El preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, aseguró que el plantel completo llegará bien al partido frente a Nueva Zelanda y lamentó lo que pasó con Paolo Guerrero.
"Todos saben lo que significa Paolo no solo para la selección peruana, sino para el Perú entero. Él se ha convertido en un ícono y todos queremos que nos vaya bien porque sabemos que él más que nadie lo desea y deseamos que si nos va bien nos acompañe en forma rápida", dijo Néstor Bonillo.
No hay lesionados
Néstor Bonillo aseguró que no hay sentidos y todos están físicamente bien para el partido. "Están todos muy bien, no vamos a tener dificultades y somos muy optimistas de que los jugadores lleguen en buenas condiciones", señaló."El sueño de todos nosotros es participar de un mundial", agregó el preparador físico de la selección peruana.
