:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NI5RHE7PCZG2VL42YJHNHWXIW4.jpg)
Antonio García Pye, gerente de selecciones, habló sobre lo que viene a corto plazo para la selección peruana, destacando que la lista de convocados de cara a los partidos por la eliminatorias sudamericanas, ante Colombia y Chile, en Barranquilla y Lima, respectivamente, debería estar lista para este viernes.
- Carlos Tévez visitó a Ezequiel Ham tras fraturarle la pierna [FOTO]
"Lo más seguro es que el día viernes se dé a conocer la lista de jugadores locales. La lista es de 23 jugadores considerando a 3 arqueros", dijo García Pye en Radio Ovación.
Por otro lado, el directivo se refirió a la venta de entradas para el partido ante Chile, que se jugará el martes 13 de octubre, en el estadio Nacional de Lima.
"Esta semana el directorio va a tocar el tema de los precios de las entradas", dijo al respecto.
- Escándalo en la FIFA: Autorizan extradición de Jack Warner a los Estados Unidos
Finalmente se refirió al itinerario de la selección para su viaje a Colombia. "A Barranquilla se viaja el 7 de octubre y regresamos el mismo 8 después del partido".
LEE ADEMÁS
[ENTREVISTA] @r_miranda28, la nueva musa fitness, se confesó con @elbocononline - http://t.co/0YWUAO4RNA pic.twitter.com/1OBfx8LZU0— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 22, 2015