:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FR3HCPUWJNAM3KKNZNHFQ54LMI.jpg)
El pasado martes, la fiscal Sandra Castro realizó una diligencia de reconocimiento a la vivienda de Pedro Chávarry, el ex fiscal de la Nación. En aquella oportunidad, la fiscal le solicitó a los guardias de seguridad una copia de los cuadernos donde se registran las entradas, sin embargo, esto lo debían de pedir a la empresa Protection Police and Security S.A.C.
El dominical 'Cuarto Poder' obtuvo una de las copias de estos registros y encontraron lo siguiente: Antonio Camayo fue a la vivienda de Pedro Chávarry el domingo 27 de mayo de 2018 en dos oportunidades, a las 2:30 pm y a las 4:05 pm. Según lo declarado por el empresario ante la fiscal, nunca encontró a Pedro Chávarry pero afirmó que le dejó dos entradas para ver a la selección peruana.
¿Quién habría sido el encargado de repartirlas? Nada más y nada menos que Edwin Oviedo, el expresidente de la Federación Peruana de Fútbol que cumple con prisión preventiva por el Caso Los Wachiturros de Tumán.
Lo niega todo
De otro lado, Pedro Chávarry afirma que nunca ha recibido entradas: “Una mentira más. Nunca recibí entradas de Oviedo ni de Camayo. Las investigaciones en Lava Jato están avanzando rápidamente y los resultados serán contundentes. Por eso, los involucrados y sus amigos me atacan con falsedades”, tuiteó en octubre. Además, en el programa 'Cuarto Poder', su abogado Julio Rodríguez informó que su cliente mantiene la versión.LEE ADEMÁS