:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Z5T3NUPP6ZFVHOSXBPHDEFYXQQ.jpg)
Alfredo Morales, jugador del Ingolstadt de la Bundesliga, se mostró orgulloso por haber aceptado la llamada del entrenador alemán Jurgen Klinsmann, quien lo convocó para los partidos amistosos de la selección de Estados Unidos. El volante, que también tiene nacionalidad peruana, señaló que la elección que tomó fue la mejor.
- Ricardo Gareca: "Nosotros no tenemos techo"
“Yo creo que es la decisión correcta para mí. Los Estados Unidos es un gran país y estoy muy orgulloso de jugar aquí. Para mí es la decisión correcta”, dijo Morales para la web oficial “ussoccer.com”.
“Mi papá es de Perú y toda mi familia es peruana. La mayoría de ellos viven en los Estados Unidos. Estoy muy emocionado y quiero ganarles el viernes. Es un partido imporante para mi”, agregó.
“Creo que necesitaré unos 15-20 boletos para el juego”, bromeó. “Espero que ellos me estén apoyando, pero creo que ellos sólo quieren ver un buen partido. Ellos viven en los EE.UU. y están muy contentos de estar aquí. Por supuesto que son los peruanos, pero creo que sólo quieren disfrutar del juego y quieren verme ganar.”, finalizó.
- Ricado Gareca ya tiene el once para enfrentar a Estados Unidos
Cabe destacar que Alfredo Morales podría tener minutos en el duelo ante Perú, en Washington, este viernes desde las 6:00 p.m (hora peruana).
LEE ADEMÁS
#PaoloGuerrero y la buena noticia que recibió en la concentración peruana - http://t.co/OeNbCadixQ pic.twitter.com/OG60S7vEOo— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 4, 2015