:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5W2EUAGQNRDKRKVIMJRFRUUHY4.jpg)
Su nombre es Alexander Succar y hasta el momento es uno de los más destacados dentro de la oncena dirigida por Víctor Rivera. El ‘9’ de la selección Sub-20 confía en continuar su racha goleadora para ayudar con la clasificación y convertirse en el goleador del certamen.
Renzo Dulanto, Montevideo (Uruguay)
Sin embargo, reconoce que primero deberán vencer a Argentina, que en la primera rueda los apabulló 6-2. “Vamos paso a paso, fue muy difícil conseguir la clasificación, nos costó demasiado y debemos jugar con inteligencia. Sabemos que son un equipo que tiene grandes jugadores, pero no son invencibles”, comentó el ariete de Sporting Cristal.
"Seremos cautelosos, pero eso no impedirá que propongamos nuestro fútbol para llevarnos los tres puntos y dar el primer paso con respecto a la clasificación para el mundial”, agregó.
Lejos de todo. De otro lado, Succar afirmó que estar lejos de la familia es complicado, aunque son sacrificios que deben pasar para conseguir los objetivos.
“Es complicado estar lejos de la familia, definitivamente los extraño mucho. Pero son sacrificios que tenemos que pasar para conseguir los objetivos que nos trazamos desde el primer momento en que aceptamos el reto de representar al Perú en esta competencia”, comentó.
Finalmente, habló acerca de las críticas por el partido ante Paraguay: “Nosotros no hacemos caso a los comentarios que no suman. Estamos mentalizados en la clasificación y por el momento es lo único que interesa”.