Logo de elbocon
    : Alan García detenido por caso Odebrecht | El día que un jugador de la  | EL BOCÓN
    domingo, 21 de junio de 2026

    El día que un jugador de la selección peruana 'choteó' a Alan García

    La peculiar anécdota del día en que se reinauguró el Estadio Nacional

    Imagen
    Imagen
    Andrés Manrique

    andres.manrique@comercio.com.pe

    Actualizado el 17/04/2019, 08:12 a.m.

    Hace 7 años, el futbolista Giancarlo Carmona protagonizó una curiosa acción con el entonces presidente Alan García cuando era parte de la selección peruana.

    En julio de 2011 se reinauguró el Estadio Nacional, tras ser remodelado, y se aprovechó la ocasión para felicitar a los jugadores de la selección peruana que obtuvieron el tercer lugar en la Copa América de ese año.

    Los futbolistas de la selección peruana pasaron para saludar a Alan García, pero el único que no lo hizo fue Giancarlo Carmona. El jugador pasó sin darle la mano al entonces presidente del Perú y video en YouTube muestra el preciso instante del momento.

    Tags Relacionados:

    Alan García

    Selección Peruana

    Giancarlo Carmona

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados