:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GJRNNVGY6VELLBLAHTUQY4CO7Y.jpg)
Alianza Lima está en la punta del Torneo Clausura y, tras el partido ante Deportivo Binacional en la próxima jornada, jugará un duelo muy importante para sus aspiraciones de ganar el certamen frente a Sport Huancayo en Matute, encuentro programado para el viernes 15 de noviembre.
El problema es que ese mismo día la selección peruana tiene programado un encuentro amistoso ante Colombia, por lo que el partido entre Alianza Lima y Sport Huancayo podría cambiar de fecha. El gerente deportivo del cuadro blanquiazul, Gustavo Zevallos, aseguró que hablarán con la organización de la Liga 1 Movistar para definir el tema.
"Nos vamos a comunicar con la gente de la Liga 1 Movistar. Entiendo que se iba a dar siempre y cuando hayan partidos de la Liga 2 para ese fin e semana, pero eso ya está prácticamente definido. Si el partido no se juega viernes, espero que sea sábado y domingo. Vamos a tratar que esto no perjudique a nadie, tenemos una buena relación Víctor Villavicencio y la decisión va a ser la mejor", dijo Gustavo Zevallos en RPP.
Alianza Lima desaprovechó una gran oportunidad para ampliar ventajas en la punta del Torneo Clausura, tras igualar en Matute 1-1 con Alianza Universidad. En la próxima fecha, los íntimos tendrán que viajar a Juliaca para enfrentar a Deportivo Binacional.
LEE ADEMÁS:
Atlético Grau puede lograr el ascenso a Primera División sin jugar en la última fecha de la Liga 2