:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3CIR3UWIZBGB7OYTV6X2AJ64JI.jpg)
Diego Maradona ,exastro y campeón con la selección argentina en México 86' y actual técnico del Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos, confesó que cuando era un niño de 14 años de edad, el primer Mundial que recuerda es el de Alemania 1974 y que su máximo ídolo no fue un argentino, sino ¡un brasileño!
“La primera Copa del Mundo que recuerdo haber vivido intensamente fue en 1974. Yo era un niño de 14 años que estaba tan ansioso por ver la Copa del Mundo. Solíamos ir a verlo a la casa de un amigo porque no teníamos televisión. La verdad es que siempre tuve un privilegio tan grande porque todos conocían a mi padre, así que tuve una ventaja allí gracias a la gente de la casa que tenía el televisor”, cuenta Maradona.
Rivelino, campeón del mundo con la selección brasileña en México 70 y que también participó en los Mundiales de Alemania 1974 y Argentina 1978. Diego Maradona lo vio jugar en la edición de 1974, donde Brasil acabó en la cuarta posición, luego de haber perdido el tercer lugar frente a Polonia.

