:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5IKSIJ7NR5F55EE2Z6UONWX23M.jpg)
Los jugadores de Willy Serrato denunciaron a la dirigencia del club por haber sido abandonados en la recta final del campeonato rumbo al ascenso a primera división. Una vez más trascendió la informalidad y la falta de visión en los altos mandos de los clubes de segunda división.
La denuncia de los futbolistas es porque el presidente del club Willy Serrato, Jean Acevedo, abandonó a los jugadores una vez finalizado el torneo de ascenso. Al directivo se le acusa de impagos sin que cada uno de ellos pueda retornar a sus domicilios.
“Si no fuese por mi esposa, en este momento no hubiera tenido cómo regresarme a Huacho. Realmente nunca vi en el fútbol peruano un directivo tan malo e inhumano como este señor Acevedo, quien nos hizo firmar un documento ofreciéndonos como sueldo mensual 750 soles y ni eso me pagó hace siete meses”, aseguró Ariel Conrad, futbolista paraguayo.
“Acá yo hablo por mí y el que quiere unirse a esta lucha que se una y denuncie lo que viene pasando. Todos mis compañeros saben cómo nos han tratado”, agregó. Jorge Esparza y Héctor Campos, ambos jugadores del club Willy Serrato. Además, también señalaron que los dirigentes los tenían pasando hambre en las concentraciones.
- Reunión de emergencia de la ADPF tras pedido de la FPF
“En este equipo nos daban como desayuno un jugo y pan con soledad. En el almuerzo había arroz con plátano frito. Definitivamente un deportista no puede alimentarse de esa manera”, arremetió.
LEE ADEMÁS
#YouTube: Brutal agresión de entrenador a niño remece las redes sociales [VIDEO] ►►► https://t.co/VvpoMyxqHO pic.twitter.com/MaV9z1SfV6— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 3, 2015