:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PSKXM73CYNA55FVR5RWBM6Z2V4.jpg)
Tuvieron que pasar 24 largos años para que Carlos A. Mannucci vuelva a Primera División y Trujillo sea una fiesta. En un partido complicado, friccionado y muy peleado, se enfrentaron dos conocedores del fútbol peruano, pero solo quedaba un boleto del ascenso y ese se lo quedó el cuadro carlista.
El goleador de Carlos A. Mannucci, Osnar Noronha, celebró cerrar con broche de oro este 2018. "Sabíamos que este era el objetivo de nosotros. El empate en el partido pasado nos dio mucha bronca, pero aquí está el resultado del trabajo. Esto es un logro de todos los compañeros. Sabíamos que Cienciano iba a ser un partido de vida o muerte y acá estamos. Estamos de vuelta”, dijo el delantero tras terminar el partido.
Carlos A. Mannucci dominó a Cienciano durante los 90’, sin embargo no logró abrir el marcador en el primer tiempo. Por su parte, los cusqueños buscaron aprovechar los errores del rival,pero no tuvo suerte. Así transcurrió la etapa inicial y con el 0-0 se irían al descanso.
Los madrugó
A penas a los 4’ de iniciado el complemento, Ricardo Lagos aprovechó una mala salida del arquero Mario Villasanti y puso el único gol del partido. El tanto del regreso de Carlos A. Mannucci. Con el marcador en contra, Cienciano se acordó de jugar y se volcó a campo trujillano: intentó por las bandas, pero los centros no fueron precisos y simplificó la labor de Pedro Pérez.Cienciano entró en desesperación y dejó desprotegida su última línea, pero Mario Villasanti resolvió bien y pudo sacar hasta cuatro pelotas de gol. El tiempo se acabó para los cusqueños y el pitazo final decretó el regreso de Carlos A. Mannucci a la Primera División.
LEE TAMBIÉN: