:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ME2OJVZRY5BFPOS3F5A7FJW4GU.jpg)
El Atlético Minero presentó a su plantel para afrontar la temporada del 2014 en el torneo de segunda división.
Entre los presentados destacan la presencia de Germán Carty y Juan 'Chiquito' Floresa, ambos jugadores de mucha experiencia.
"Nos pusimos de acuerdo y ahora estoy en Minero. Tengo una deuda con este club porque solo estuve seis meses y descendimos, pero ahora quiero ayudar a que suba el equipo y para eso se ha conformado un gran plantel. No le tenemos miedo a nadie" señaló el arquero a la prensa.
Por su parte el entrenador José Ignacio Verme dijo que "Tenemos un buen plantel y vamos a trabajar para alcanzar el objetivo de llegar a Primera. Yo he seleccionados los jugadores y espero que los experimentados con los chicos nos apoyen en la meta".