:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LEKAX355WJHS3H22PTM5I65QOE.jpg)
Su paso por la Universidad San Martín dejó un campeonato en el 2010, de la mano de Aníbal Ruiz. Luego, Germán Alemanno pasaría su fútbol por el Querétaro, Cerro Porteño sin mucho éxito, para volver al Perú en el 2013 y ponerse la camiseta de la César Vallejo.
Tras estar en Trujillo, Universitario de Deportes le puso los ojos encima y de inmediato aceleró los papeles para que se vista de crema. Sin mucho protagonismo y con algunas críticas, volvió a Argentina a la espera de alguna oferta.
Pasaron algunos meses para que Germán Alemanno, pueda volver al fútbol. Coopsol de la Segunda División requirió sus servicios y hoy, es uno de los jugadores clave para que el cuadro de la capital tenga su ansiado ascenso a la máxima categoría.
En esta nueva etapa, 'Avatar' ha prometido volver a su mejor nivel y dejar atrás la mala imagen mostrada en la 'U'. Por ello, uno de los cambios que realizó Germán Alemanno fue cortarse el cabello. El exjugador crema dejó atrás la larga cabellera.
En una foto que subió a su cuenta de Twitter, Germán Alemanno luce con un nuevo look.
[FOTO]
Germán Alemanno se inició en Argentina, jugando para Rosario Central, Quilmes y Platense. Tras esto, llegó a Perú para jugar por la Universidad San Martín, donde logró coronarse campeón del Torneo Descentralizado. Pasó por México y Paraguay y finalmente volvió a Perú para jugar por la Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes.
Antes de su llega a Deportivo Coopsol, existieron rumores sobre el regreso de Germán Alemanno a la Universidad San Martín, pero al parecer, la negociación no se cerró de manera efectiva.
LEE ADEMÁS: