:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VF64T255ERG3VHCWZ2QW7RRNJY.jpg)
Cienciano y Juan Aurich quedaron eliminados en las semifinales de la segunda división 2018, pero eso no significa que se terminó su sueño por llegar a la primera del fútbol peruano en el 2019. Tanto el 'papá' como el 'ciclón' cuentan con una última oportunidad para seguir en la lucha.
Tercero tiene cupo
El segundo y tercero de la segunda división jugarán un cuadrangular con el puesto 2 y 3 puesto de la Copa Perú. Entre estos cuatro equipos se repartirán dos cupos más para la máxima categoría de la 'pelotita nacional'.Por ello, Cienciano y Juan Aurich definirán el 25 de noviembre y 02 de diciembre (en partidos de ida y vuelta), cuál será el cuadro que acompañe a César Vallejo o Carlos A Mannucci, dependiendo e quien acabe subcampeón en el torneo de ascenso 2018.
Los dos mejores de esa liguilla también ascenderán a la primera división del fútbol peruano. Cabe mencionar que tanto Cienciano como Juan Aurich se mantienen concentrados, a la espera de lo que será esta llave por el tercer lugar de la segunda división.