:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5LP736QSHNEGZFC4LFXBZMAHLI.jpg)
Chemo del Solar ingresó a los camerinos de los árbitros correspondientes al partido entre Cesar Vallejo y Alianza Atlético. El acto no podía quedar sin una respuesta del equipo rival y así fue. Y tras los reclamos de estos últimos, el árbitro Joel Alarcón aclaró lo sucedido mediante un informe a la ADFP-Segunda División.
"Al término del primer tiempo nos dirigimos al vestuario y se apersonó el señor José Guillermo del Solar DT de la Universidad César Vallejo, el mismo que se encontraba afuera, para luego dar unos pasos e ingresar y reclamar por un gol anulado", señala el informe en sus primeros párrafos.
Asimismo, el juez principal de ese compromiso aseguró que Chemo del Solar se dirigió a ellos con el debido respeto y que, además, las puertas estaban abiertas.
"Es menester precisar que la puerta se encontraba abierta y afuera habían personas identificadas con el equipo local, policías y prensa deportiva. El señor Del Solar se refirió hacia mi persona de forma adecuada y con respeto, tal como lo puede corroborar el resto de la cuarteta abitral", indicó.
LEE, ADEMÁS: