:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RPJZDHAVI5EV7BDE6YLDWJMEQI.jpg)
Va por el milagro, aunque antes tiene que ganar. Alianza Universidad y el ya eliminado Santos FC de Nazca abren mañana la última fecha del Cuadrangular de Ascenso en el Miguel Grau a las 4:00 p.m. en un partido de infarto.
El cuadro huanuqueño peleará hasta el pitazo final por lograr su cupo a Primera División, pues de ganar a los dirigidos por Martín Dall’orso, por dos goles o más de diferencia, se quedará con uno de los dos boletos que confirman su presencia en el máximo torneo peruano para la próxima temporada, sin importarle lo que suceda en la otra llave, a jugarse ya sabiendo este resultado.
Alianza Universidad igualó (2-2) con Carlos A. Mannucci la fecha pasada, por lo que sumó 2 unidades y esta tarde se juega el todo por el todo. El técnico huanuqueño Rony Revollar sabe que dependen de sí mismos para lograr el objetivo de este año y por ello, saldrán dispuestos a poner en aprietos a los trujillanos y a Cienciano del Cusco, que son punteros con 4 unidades cada uno.
Por su parte, el rival, Santos FC, es último con 0 puntos y buscará despedirse de este cuadrangular con un triunfo, tras sus dos derrotas consecutivas ante Carlos A. Mannucci y Cienciano del Cusco. Además, confirmó su presencia para participar en la Segunda División el año entrante.
LEE TAMBIÉN: