Logo de elbocon
    : Se queda: Valencia continuará al mando de Melgar | EL BOCÓN
    jueves, 25 de junio de 2026

    Se queda: Valencia continuará al mando de Melgar

    Se queda: Valencia continuará al mando de Melgar
    Se queda: Valencia continuará al mando de Melgar
    Redacción El bocon
    Actualizado el 28/07/2011, 02:08 p.m.

    Antes del reinicio del Descentralizado, la dirigencia de Melgar de Arequipa logró convencer a su técnico, Wilmar Valencia para que se quede al mando del elenco dominó. "Nos reunimos y sacamos muy buenas conclusiones. Hay compromiso por parte de la directiva de apoyar y cumplir con sus funciones. Ya no hay que mirar atrás, sino ser positivos y ver el futuro de la mejor manera", apuntó el entrenador camanejo. "Sé que no llegamos en el nivel ideal al reinicio del campeonato pero también sé que tenemos la capacidad suficiente para ganar a Cristal y sumar tres puntos vitales para Melgar", agregó Valencia.

    Tags Relacionados:

    Valencia

    Cristal

    Melgar

    Descentralizado

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados