:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/352KUQVCD5FCLILSC23D6ZIRFI.jpg)
Alex Rossi, aquel brasileño que vino sin mucha bulla a calzarse la crema de Universitario, es recordado por el golazo que le marcó a Sporting Cristal cuando los celestes estaban cerca de ganar el título nacional.
Un 19 de noviembre de 1995, los cremas se imponían a los rimenses por la mínima, pero en el segundo tiempo Rossi emprendió veloz carrera con pelota dominada sin que Jorge Soto lo puediera alcanzar, para sombrearle el balón a Balerio.
Con una Trinchera Norte colmada, el atacante brasileño gritó uno de los tantos más coreados por muchos fanáticos merengues. El esfuerzo y la espectacularidad del gol lo dice todo. Disfrútelo hincha de Universitario.