Logo de elbocon
    : Santos reconoció una oferta del Real Madrid por Neymar  | EL BOCÓN
    domingo, 21 de junio de 2026

    Santos reconoció una oferta del Real Madrid por Neymar

    Santos reconoció una oferta del Real Madrid por Neymar
    Santos reconoció una oferta del Real Madrid por Neymar
    Redacción El bocon
    Actualizado el 20/06/2011, 05:23 p.m.

    El presidente del club paulista, Luis Álvaro Ribeiro, confirmó el interés merengue por la joven figura del fútbol brasileño. "No es sólo el Madrid, sino muchos otros grandes clubes europeos los que nos han llamado. Si pagan la cláusula de 45 millones de euros y el jugador se quiere ir, no habría nada que hacer", aseguró el directivo, cuya intención es retenerlo al menos un año más. El próximo año, Santos cumplirá 100 años y, para esa ocasión, Ribeiro pretende contar con Neymar en las filas de su equipo. El directivo aseguró que el futbolista ganará más dinero si se marcha a otro club cuando acabe su contrato, en agosto de 2015. "Los clubes pueden hablar con Neymar tras la Libertadores, pero tengo la seguridad de que si ganamos el título, las razones para que siga serán aún más sólidas. Sé que llegarán ofertas mareantes, pero el jugador ganará más si sale más adelante", concluyó Ribeiro ante la posibilidad de transferencia de la estrella.

    Tags Relacionados:

    Santos

    Brasil

    Real Madrid

    Neymar

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados