:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7LB2DLZLMZAZVOH7FLCTKMZTFU.jpg)
El técnico Jorge Espejo va conformando el ataque que tendrá Real Garcilaso en la próxima temporada. Sin duda tres delanteros que tienen buen promedio del gol y que esperan demostrar sus capacidades en Cusco.
Por ello, la directiva del Real Garcilaso viene armando un buen equipo para afrontar el 2016 dos torneos en paralelo: Descentralizado y Copa Sudamericana. Con el visto de bueno del técnico Jorge Espejo, vienen reforzándose sobre todo en el ataque y ya son tres jugadores que arreglaron de palabra: Carlos Orejuela, Gianfranco Labarthe y Carlos Preciado.
Carlos Orejuela había pedido un tiempo a la dirigencia del Real Garcilaso para resolver su situación con Cienciano, ya que hasta hace dos semana no se sabía si descendía. Pero ya con la baja confirmada del club, aceptó la propuesta del otro club cusqueño y antes de fin de año deberá estampar su firma.
Con Gianfranco Labarthe la situación es diferente. No llegó a colmar las expectativas en Deportivo Municipal y también llegó a un acuerdo con Real Garcilaso. El caso del colombiano Carlos Preciado es similar. En Alianza Lima no le renovaron contrato y de inmediato los 'celestes' se fijaron en él.
LEE ADEMÁS:
¡Buenos días! Nuestra portada de hoy, además puedes revisar la edición impresa >>> https://ediciondigital.elbocon.pe/lima/20151226/Posted by Diario El Bocón on Sábado, 26 de diciembre de 2015
Lee la columna de EL BOCÓN >>> https://t.co/YWnD6haJjJ pic.twitter.com/jx8w6FLSyb— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 26, 2015