Logo de elbocon
    : Real Garcilaso se impuso por 1-0 a la Universidad César Vallejo de Tru | EL BOCÓN
    domingo, 21 de junio de 2026

    Real Garcilaso se impuso por 1-0 a la Universidad César Vallejo de Trujillo

    Imagen
    Imagen
    Redacción El bocon
    Actualizado el 08/08/2012, 07:00 p.m.

    Real Garcilaso del Cusco venció por 1-0 a la Universidad César Vallejo de Trujillo por la fecha 29 del Torneo Descentralizado.

    Los locales fueron dominadores durante los 90 minutos. La visita tuvo algunas ocasiones pero en el área rival se acababan las ideas para concretar los goles.

    Apenas comenzaba el segundo tiempo, un certero pase de Eduardo Uribe fue bien aprovechado por Andy Pando. Este, con un buen golpe de cabeza, venció la resistencia del arquero Eder Hermoza. El marcador no cambiaría hasta el final del partido.

    Garcilaso ganó con lo justo y se matiene a un punto del líder Sporting Cristal a falta de una fecha.

    Así se vivió el minuto a minuto---> Final del partido: Garcilaso venció 1-0 a César Vallejo en el Cusco

    Tags Relacionados:

    César Vallejo

    Real Garcilaso

    Andy Pando

    Descentralizado

    Trujillo

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados