Logo de elbocon
    : Raúl Fernández confirma en qué equipo jugará el 2019 | César Vallejo | | EL BOCÓN
    domingo, 5 de julio de 2026

    Raúl Fernández confirma en qué equipo jugará el 2019

    El portero no seguirá en Universitario de Deportes

    Imagen
    Imagen
    Andrés Manrique

    andres.manrique@comercio.com.pe

    Actualizado el 02/01/2019, 11:20 a.m.

    Raúl Fernández no seguirá en Universitario de Deportes. El portero señaló que esperaba salir de otra forma del club de sus amores, pero no fue así.

    "Cada cosa mala que sucedía siempre rodaba mi cabeza. Todas esas cosas me incomodaron mucho. Que quieran manchar tu nombre por un comentario, me parece absurdo. Es uno de los motivos por los que decidí irme", dijo Raúl Fernández al Trome.

    Jugará en César Vallejo en 2019

    "Definitivamente fue muy difícil, pero creo que es fue lo correcto. Si fue bueno o malo, el tiempo lo dirá. Dar un paso al costado era lo que tocaba. Por un año seré ‘poeta’. Estoy muy contento y emocionado de llegar a un equipo serio", añadió el arquero.

    Raúl Fernández fue muy criticado la temporada pasada en Universitario de Deportes y perdió el puesto en el equipo titular. Esta vez, buscará volver a su mejor nivel en César Vallejo.

    LEE ADEMÁS:

    Tags Relacionados:

    Universitario de Deportes

    César Vallejo

    Raúl Fernandez

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados