:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4UPQ63GIB5CVRNYEK7DOAE5RQY.jpg)
La directiva del Génova no ha quedado satisfecha por la incorporación del peruano Juan Manuel Vargas debido a sus pocas actuaciones y está pensando retornarlo a su club de origen, laFiorentina, a principios del 2013.
De acuerdo a una información que circuló ayer el diario La Nazione Firenze, los genoveses buscarán romper el préstamo que tienen con sus pares florentinos por el "Loco" -que caduca en junio del 2013- y devolver al jugador los primeros días de enero.
Las justificaciones
De acuerdo al medio, las constantes lesiones y el poco nivel que ha mostrado el volante incaico en las pocas oportunidades que ha tenido para jugar han sido los principales factores para que tomen esa decisión.
"Vargas lleva poco tiempo adaptándose al grupo y tiene hasta fin de año para acoplarse bien, de lo contrario será devuelto a la Fiorentina. Podría terminarse muy rápida la aventura del peruano por suelos genoveses", dice La Nazione.
Desde hace un par de partidos, el peruano estuvo jugando por los rojiazules y hasta será titular este domingo frente al Chievo Verona.
Vargas -quien tiene contrato con la Fiorentina hasta el 2013- fue prestado por una temporada al Génova en agosto de este año, con opción a compra.
El problema ahora es que el comando técnico viola no lo tiene en sus planes y, en caso de ser regresado, volverá a ser prestado.