Imagen
Imagen

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano , dijo que puede ser "bruto" pero nunca un "vividor", y pidió el apoyo de la prensa y la afición para los últimos partidos del grupo B de las eliminatorias de la Concacaf del Mundial de Brasil 2014.

"Pinto puede ser bruto, puede ser lo que sea, pero no es un vividor y los invito a todos a que unamos fuerzas, a mí me gusta el sentimiento del pueblo costarricense", aseguró el entrenador en un comentario hecho cuando terminaba una conferencia de prensa, pero sin explicar la motivación de sus palabras.

Pinto y la selección han sido criticados duramente por la prensa costarricense tras perder a comienzos de septiembre los dos partidos del cuadrangular ante México por 0-2 en San José y 1-0 en la ciudad de México, lo que ha comprometido las posibilidades de clasificación de Costa Rica.

Costa Rica se jugará todo el próximo 12 de octubre como visitante ante El Salvador en la penúltima jornada del grupo, partido que Pinto asegura haber empezado a jugar hace mes y medio cuando viajó a San Salvador para escoger el hotel donde se hospedará su equipo.