• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Pinto sobre Costa Rica: "Puedo ser bruto, pero no un vividor" | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 13 de mayo de 2025

Pinto sobre Costa Rica: "Puedo ser bruto, pero no un vividor"

Imagen
Imagen
Redacción El bocon
Actualizado el 24/09/2012, 06:25 p.m.

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo que puede ser "bruto" pero nunca un "vividor", y pidió el apoyo de la prensa y la afición para los últimos partidos del grupo B de las eliminatorias de la Concacaf del Mundial de Brasil 2014.

"Pinto puede ser bruto, puede ser lo que sea, pero no es un vividor y los invito a todos a que unamos fuerzas, a mí me gusta el sentimiento del pueblo costarricense", aseguró el entrenador en un comentario hecho cuando terminaba una conferencia de prensa, pero sin explicar la motivación de sus palabras.

Pinto y la selección han sido criticados duramente por la prensa costarricense tras perder a comienzos de septiembre los dos partidos del cuadrangular ante México por 0-2 en San José y 1-0 en la ciudad de México, lo que ha comprometido las posibilidades de clasificación de Costa Rica.

Costa Rica se jugará todo el próximo 12 de octubre como visitante ante El Salvador en la penúltima jornada del grupo, partido que Pinto asegura haber empezado a jugar hace mes y medio cuando viajó a San Salvador para escoger el hotel donde se hospedará su equipo.

Tags Relacionados:

Mexico

Costa Rica

Perú

El Salvador

Jorge Luis Pinto

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados