:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5V4UVLH33NER5JJCEKVRR2B3L4.gif)
Philipp Lahm,capitán de la selección alemana de futbol, dijo en conferencia de prensa que España, su posible rival en la final del torneo"es la medida de todas las cosas".
El capitán del Bayern Munich viene viviendo un momento notable ya que viene de marcar un gol ante Grecia. El lateral sabe que ningún rival será fácil, sin embargo tiene confianza en la calidad de su equipo.
"España es la medida a todas las cosas. Nosotros tenemos una selección buenísima, pero nos tenemos que probar otra vez a nosotros mismos. Ellos trabajan muy bien con la pelota. Ayer casi no dejaron tener oportunidades a Francia", comentó.
Para el teutón, hasta el momento su selección viene mostrando un gran nivel que esperan mantener: "Hemos sumado cuatro victorias en cuatro partidos, ningún otro equipo lo ha hecho, y hemos llegado a semifinales. El equipo jugó muy bien construyendo juego, pero cometió errores en otras cosas. Hemos ganado a grandes rivales en este torneo", declaró.
Sobre su posible rival de semifinales, Italia o Inglaterra, dijo lo siguiente: "Creo que Italiaestá más fuerte y es difícil de batir. Están muy bien entrenados tácticamente. Mientras Inglaterraha cambiado su modo de jugar. Pero estamos encantados de que en semifinales haya un enfrentamiento entre dos equipos clásicos. No estamos muy lejos de 2010. Contra Inglaterra perdimos hace dos años y jugaron muy bien. Ambos equipos son difíciles", destacó.